laura martinez, fundadora de pure amor yoga
Vasca de nacimiento, andaluza de sangre y ciudadana del mundo de corazón. Tras años de estrés y vivir en diferentes partes del mundo, elijo Palma de Mallorca para asentar mi hogar.
Amo la naturaleza, la disfruto con respeto, y aprendo de ella con todos mis sentidos activos, amo la música que me emociona, amo bailar, es cuando mas amo mi cuerpo, amo compartir contigo lo que la vida me enseña y por fin he aprendido.
Amo practicar yoga y mas que eso compartirlo con vosotr@s
Para mi es una forma de vida elegida que me ha ayudado a sentirme bien en mi cuerpo saludable, me ha mostrado herramientas para calmar mi mente y alimentar mi alma.
Deseo compartirlo contigo y también sientas bienestar en tu vida.

El yoga me ha permitido descubrir mi hogar en mi, ese espacio donde vuelvo y me siento protegida, cuidada y amada y a través de la Gestalt aprendi a compartir mi hogar, HOGAR descrito como ese lugar donde puedo mostrarme tal y como soy, con todas mis EMOCIONES, “las buenas y las malas” ( no hay ni buenas ni malas, todas son necesarias) son bienvenidas porque me enseñan algo. Many desktop
Yoga me ha enseñado que para amar sin esperar nada, debo comenzar por amarme a mi misma, por escucharme con compasión, por cuidarme y abrazar con amor lo que soy en cada momento y desde ahí, “compartir ese amor, compasión, mi hogar, con el resto de seres”. Yoga me ha enseñado que no es egoísmo amarse así mismo, es AMOR y que SIEMPRE EL AMOR ES LA RESPUESTA.
hola, soy Laura
descubre algunas cosas sobre mi
No puedo vivir sin:
Un buen vino tinto, chocolate 80% con pepitas de cacao y la naturaleza
Lugar favorito para viaja:
Holbox, Mexico
Algo que siempre llevo conmigo:
Esencia de lavanda
Mi mejor consejo:
Uno solo puede amar en la misma medida en la que se ama a si mismo
La palabra que mejor me define:
Amor
Talento secreto:
Cocina gourmet con la nevera vacía


formación
Me forme como facilitadora de Yoga en Nueva York y en Kerala( India) 500h, 100h de Meditacion Vipassana en Chenganur (India) 50 h en Yoga para ninos en Espana, como terapeuta de Gestalt 3 anos en Palma de Mallorca y asi un largo etcetera y te aseguro que que PRACTICA Y TODO LLEGA es la clave de todo lo aprendido, dentro y fuera de la esterilla.
Lo cierto es que descubrí antes los beneficios del yoga que la práctica en sí. Siempre cuento que mi primer contacto con el yoga fue en mi viaje a Etiopía, donde aprendí de verdad a parar y ser y estar con lo que es, donde comencé a escucharme de verdad, no a mi ego, a mi corazón, donde me enseñaron la compasión como una palabra bella. Donde me mostraron que la humildad es el inicio de todo aprendizaje.
A mi regreso del viaje y en búsqueda de mantener ese estado de plenitud, de amor, de calma, descubrí el yoga y el trabajo personal a través de la GESTALT y ese fue el comienzo de mi transmutación.
Desde mi niñez he sido una persona alegre, activa, fuerte y cautivadora buscando la aceptación y el amor, buscando que me viesen y lamentablemente no mostraba mis emociones “negativas” porque pensaba que así no me querrían ( a cada uno, sus introyectos le llevan a sus neuras) por lo que mi almohada y la oscuridad fueron siempre mis confidentes y testigos de mi tristeza, mi angustia, mis miedos, nunca mostrados. Mi mente siempre activa y juiciosa me provocaba angustia y bajo la almohada soltaba el llanto de desesperacion sin que nadie me escuchase, no vaya a ser que se preocupasen por mi…